DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

El próximo viernes 24 de noviembre realizaremos un acto en el patio del colegio contra la violencia de género bajo el lema "NO HAY AGRESIÓN PEQUEÑA".
Leeremos un manifiesto y escucharemos una canción antes de guardar un minuto de silencio.

DÍAS NO LECTIVOS

Estimadas familias:

Os comunicamos que el próximo día 1 de noviembre es festivo y los días 2 y 3 no son lectivos según el calendario escolar, por lo que no habrá clases.

Un saludo.

NOTA INFORMATIVA: NUEVA ACTIVIDAD EXTRAESCOLAR

A partir del próximo MIÉRCOLES 25 DE OCTUBRE, LA ESCUELA DE MÚSICA Y DANZA TRADICIONAL VILLA DE XIXÓN comenzará a impartir en el centro clases sobre instrumentos tradicionales asturianos.

El horario será de 16:00 a 17:00 en el aula de música.

Dicha actividad será gratuita y tendrá una duración aproximada de 4 meses.

ENCUENTRO CON LOS "ALL BLACKS" EN GIJÓN

CONOCEMOS A LOS ALL BLACKS

Este miércoles parte de nuestro alumnado de 6º ha conocido a la selección neozelandesa de rugby, los All Blacks, galardonados este año con el Premio Princesa de Asturias de los Deportes.

L@s alumn@s se han convertido en los "Small Blacks" participando en partidos de rugby entre distintos equipos de diferentes colegios y los propios neozelandeses en el complejo deportivo de Las Mestas.

Pinchando en la imagen accederéis a algunas fotografías y vídeos del encuentro.

DÍAS NO LECTIVOS

Estimadas familias:

Os comunicamos que los próximos días 12 y 13 de octubre no son lectivos (fiesta Nacional y Local respectivamente).

Un saludo.
La Dirección.

NUEVO BLOG

VISITA DE LA CAPITANA DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE RUGBY BERTA GARCÍA

Hoy nos ha visitado la CAPITANA DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE RUGBY, BERTA GARCÍA.
La Luanquina, que fue olímpica en Río 2016, ha trabajado con los alumn@s de sexto aspectos relacionados con este deporte, dentro de la actividad"Small Blacks" de los Premios Princesa de Asturias.

Visita de Berta García- Rugby from S. Ll. on Vimeo.

RESUMEN DEL ACTO DEL VIERNES: TEI 3º Y 5º

El viernes se organizó un concurso de "saludos molones" entre el alumnado que participa en el programa de Tutoría Entre Iguales (TEI). En este acto también se les entregaron los carnés acreditativos.

¡EN BREVE ANUNCIAREMOS CUÁL ES "EL SALUDO MOLÓN" PREMIADO!

¡Saludo Molón! - CP Ramón de Campoamor from S. Ll. on Vimeo.

PROGRAMA INSTITUCIONAL: TEI (TUTORÍA ENTRE IGUALES)

TEI (TUTORÍA ENTRE IGUALES)

Es un programa institucional y una estrategia educativa para la mejora de la convivencia escolar, diseñada como una medida práctica y preventiva contra la violencia.

Nuestro colegio la está desarrollando en el presente curso escolar con el alumnado de 3º y 5º.

Mañana realizaremos el acto de entrega del carné al alumnado participante.

1ª REUNIÓN GENERAL CON LAS FAMILIAS