RECORDANDO EL ANTROXU

PINCHANDO EN LA IMAGEN ACCEDERÉIS AL ÁLBUM.

SALIDAS DIDÁCTICAS Y TALLERES PROGRAMADOS PARA EL MES DE FEBRERO

DÍAS NO LECTIVOS

Os recordamos que según el calendario escolar, los días 12 y 13 de febrero son no lectivos. No habrá clases.

NOTA INFORMATIVA

El próximo viernes, día 9 de febrero, a partir de las 12:30h celebraremos el Antroxu.
Los niños y niñas vendrán disfrazados de casa; no podrán traer aquellos complementos que resulten peligrosos (espadas, flechas, arcos, pistolas...).
El AMPA aportará chocolate, que tomaremos con aperitivos típicos de estas fechas.
Si el tiempo acompaña, el desfile se realizará en el patio cubierto y si no se puede, será dentro del Centro.

Gracias por vuestra colaboración.

CARNAVAL 2018

MENÚ COMEDOR ESCOLAR 2º TRIMESTRE Y MES DE FEBRERO

PROGRAMA: DÍA ESCOLAR DE LA NO VIOLENCIA Y LA PAZ- 30 DE ENERO

CONVOCATORIA 2ª REUNIÓN GENERAL DE FAMILIAS

CONCURSO DE DIBUJO DEL PERSONAJE ASTURIANO DEL ANGULERU

Los escolinos/es del cole participamos nel V Concursu de pintura L'Anguleru qu'organiza l'acuariu de Xixón per navidá. Esti añu hubo unos 2.000 participantes de colexos de toa Asturies.

En clas de Llingua y en Cultura Asturiana esplicáronnos la hestoria d'esti curiosu personaxe y ficimos unos dibuxos perguapos.

Tamos percontentos porque ún de los nuestros compañeros foi'l tercer premiu de la so categoría. ¡Norabona Jairo Fernández Rodríguez!

Equí podéis ver dalgún de los dibuxos que ficimos y el de Jairo.

NOTA INFORMATIVA: COMEDOR